miércoles, 2 de mayo de 2012

Despedida

Ahora me da pena dejar todo esto, después de mes y medio aquí; que si me lo hubieran dicho al principio habría sido la persona más feliz del mundo, pero ahora...me da pena, aun teniendo miedo al alta y dándome mucha pena dejar todo, me voy, al igual que todos los que entramos aquí. Sé que ha llegado el momento de decir adiós a todas las enfermeras y auxiliares que me han estado apoyando, entendiendo y escuchando en todo momento, daba igual si fuera bueno o malo que siempre han estado ahí. Despedirme también de la profe, con la que he estado poco tiempo pero me ha ayudado mucho a encontrarme aunque no lo parezca, con la que me he reído y pasado muy buenos momentos y que una profesora así... no encontraré nunca! También echaré de menos a mis compañeros y compañeras con l@s que he hecho muy buena relación.


Y quiero que todos los que lean lo que yo he escrito sientas que estar aquí no ha sido tan malo como puede llegar a parecer o a pensar, que si estas aquí es por algo aunque tu no le encuentres sentido, que no merece la pena estar pasándolo mal en casa pudiendo estar bien o por lo menos mejor, que todos podemos salir de ello si nos lo proponemos, que puede que al principio no estés tan segur@ pero luego todo gira. Que yo te animo a seguir adelante! Que tú puedes.

Tina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario